Trabajos de bacheo y reparación de calles

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa durante esta semana el plan de bacheo y reparación de las calles más deterioradas con el objetivo de mejorar las condiciones generales en las zonas de mayor tránsito. La cuadrilla destinada para tal fin trabajó durante la jornada de hoy rellenando el sector del paso a nivel del Ferrocarril Mitre y proseguirá, siempre que las condiciones climáticas lo permitan, sobre las calles Mitre y Pellegrini para luego continuar en la cuadrícula de 11 de Septiembre, Bulevar Moreno, Av. 3 de Febrero. Av. Sarmiento y la costanera, en una primera etapa, y luego hacia el resto de las calles. "Con recursos propios, el personal continuará avanzando en este tipo de reparaciones junto a otras mejoras que incluirán el recambio de la señalética y otras tareas de mantenimiento" indicaton desde el Municipio.

Carlos García criticó con dureza a Luis Segura, presidente de AFA

El presidente de la Liga Deportiva Sampedrina, Carlos García, representante de la Federación Norte de fútbol ante el Consejo Federal de la AFA, criticó con dureza, en declaraciones a La Radio 92.3, al presidente Luis Segura. 
 En medio del proceso que determinará si Segura o Marcelo Tinelli serán quienes rijan los destinos del fútbol argentino, las ligas del interior parecen haberse decantado hacia el empresario televisivo. 
Ayer, Segura llegó al Consejo Federal, pero los resultados del encuentro no fueron los esperados. 

“Creo que ha sido muy distinto a lo que pasó con Tinelli. Estábamos en la reunión del consejo cuando entra el presidente de AFA y, ante los pedidos, nos dijo que desconocía lo que era el fútbol del interior y que iba a poner gente para que lo asesorara” indicó García. 
“También nos pidió que le lleváramos las soluciones para poder trabajar sobre eso. A los cinco minutos se levantó para retirarse, y el representante de la federación de Santa Fe le exigió quedarse” relató el dirigente. 
“Si desconocía la realidad del fútbol del interior tiene sus asesores para que le digan lo que pasa. Nos retiramos con las manos vacías, y nos dijo que las soluciones las teníamos que llevar nosotros y que después iban a ver si lo que pedíamos entraba en los reglamentos de AFA” agregó.