Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Carlos García criticó con dureza a Luis Segura, presidente de AFA

El presidente de la Liga Deportiva Sampedrina, Carlos García, representante de la Federación Norte de fútbol ante el Consejo Federal de la AFA, criticó con dureza, en declaraciones a La Radio 92.3, al presidente Luis Segura. 
 En medio del proceso que determinará si Segura o Marcelo Tinelli serán quienes rijan los destinos del fútbol argentino, las ligas del interior parecen haberse decantado hacia el empresario televisivo. 
Ayer, Segura llegó al Consejo Federal, pero los resultados del encuentro no fueron los esperados. 

“Creo que ha sido muy distinto a lo que pasó con Tinelli. Estábamos en la reunión del consejo cuando entra el presidente de AFA y, ante los pedidos, nos dijo que desconocía lo que era el fútbol del interior y que iba a poner gente para que lo asesorara” indicó García. 
“También nos pidió que le lleváramos las soluciones para poder trabajar sobre eso. A los cinco minutos se levantó para retirarse, y el representante de la federación de Santa Fe le exigió quedarse” relató el dirigente. 
“Si desconocía la realidad del fútbol del interior tiene sus asesores para que le digan lo que pasa. Nos retiramos con las manos vacías, y nos dijo que las soluciones las teníamos que llevar nosotros y que después iban a ver si lo que pedíamos entraba en los reglamentos de AFA” agregó.