Carga de soja en el puerto con destino a Países Bajos

El buque Skyfall, de bandera de Liberia, comenzará a operar en el puerto de San Pedro. El barco, de 200 metros de eslora, procede de Brasil y trabajará en el muelle elevador, en donde cargará soja a granel con destino a Países Bajos. 

En edificios, barrios e islas se sintieron las réplicas del terremoto


Testimonios de vecinos de diferentes sectores de la ciudad y la zona de islas relataron a La Radio 92.3 la forma en que vivieron las réplicas en San Pedro del terremoto que ayer afectó gran parte de Chile. 
Griselda, vecina del edificio Paraná, comentó que estaba en su departamento cuando sintió que todo empezaba a temblar. 

“Empezaron a moverse las lámparas, e inmediatamente llamé a mi hija que estaba con su abuelo en otro departamento. Bajamos por las escaleras y nos encontramos abajo con los otros vecinos que sintieron lo mismo” indicó. 
 Gladys, encargada del edificio, confirmó que al llegar esta mañana se encontró con que escobas, baldes y otros elementos utilizados para el mantenimiento del lugar estaban tirados en el piso. 
Desde el barrio del club Paraná informaron que advirtieron el movimiento de los ventiladores y las lámparas. 
Por su parte, una familia que reside en el terraplén del corte San Carlos, en la zona de islas, se comunicó con la emisora para indicar que dos réplicas se sintieron alrededor de las 20.10. “La primera fue fuertecita y duró dos o tres minutos” precisaron. 
(Video Facebook Marcelo Miguel Comba)