Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Asalto y tiroteo con la policía

Foto Sergio Ortega
Una vivienda ubicada en Segundo Sombra 3.249, en el interior del complejo “4 robles”, fue asaltada anoche, poco después de la medianoche. 
Tres delincuentes asaltaron a la familia que reside en el lugar y, tras reducirla, habrían robado una suma no precisada de dinero en efectivo, incluyendo las alcancías de los chicos. 

 En su huída, los ladrones se tirotearon con la policía que llegaba al lugar.
De acuerdo a las primeras informaciones, el dueño de casa escuchó ruidos y se encontró con uno de los asaltantes asomando por una ventana, que lo amenazaba con un arma. 
Luego de reducir a los integrantes de la familia, y atarlos, perpetraron el robo. No conformes con el dinero obtenido, exigían una mayor suma. Al no tener la respuesta esperada, uno de los malvivientes montó el arma y apuntó a la cabeza del hombre.
El arribo de un patrullero, tras el aviso a la Comisaría por parte del sistema de alarma, provocó la huída de los delincuentes, en medio de un tiroteo con la policía.