Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Más de 500 afiliados de ATE eligen entre Marelli y Vlaeminck

La Asociación de Trabajadores del Estado define su conducción en elecciones nacionales, provinciales y distritales. 
A nivel local, la actual conducción, encabezada por Marcelo Marelli, buscará la continuidad a través de la lista Verde. 
Por primera vez en más de una década tendrán esta vez oposición en la nómina Verde Blanco, que presenta como candidato a Secretario General a Mariano Vlaeminck. 480 afiliados votarán en la sede de Boulevard Moreno 50 y los Hospitales de San Pedro y Santa Lucía. 

 Una urna “volante” recorrerá Gobernador Castro, Río Tala, Vuelta de Obligado y La Tosquera. Para completar el alcance de la delegación, otros 50 afiliados tendrán la posibilidad de emitir su voto en Capitán Sarmiento y San Antonio de Areco. 
 La particularidad es que ninguno de los dos candidatos a Secretario General se encuentra en el principal centro de votación. 
Marelli sufragó, pero está enfermo y no pudo permanecer en el lugar. Vlaeminck fue designado como autoridad de mesa en Capitán Sarmiento. En su caso, un acuerdo entre las listas permitirá que vote cuando regrese, antes de las 20. 
En la provincia de Buenos Aires, el líder de ATE, Oscar De Isasi (quien estuvo dos veces en San Pedro en las últimas semanas) buscará seguir como Secretario General por la lista Verde. Su oposición estará integrada por Selva Guillén (Verde Blanco), Rubén Shaponik (Azul) y Norberto Senior (Bermellón). 
 El titular del gremio a nivel nacional, Hugo “Cachorro” Godoy, tendrá como oposición a Fernando Acosta (Verde Blanco), Juan Arnedo (Gris), Edgardo Castro (Naranja Lila) y Raquel Blas (Bermellón).