Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Sociedad Rural se reunió con el Intendente y jefes policiales

Foto Sergio Ortega
Los últimos hechos de inseguridad ocurridos sufridos por productores, empresarios y vecinos de localidades del partido de San Pedro terminaron con una convocatoria de la Sociedad Rural a los jefes policiales y el Departamento Ejecutivo Municipal. 
Participaron de la reunión el Intendente Fabio Giovanettoni, el Jefe Distrital, Fabián Gallo, y el Comisario Juan Ramón Catalano, además de autoridades de la Policía Rural. También estuvo Ariel Álvarez, presidente de la Federación Agraria de San Pedro y representantes del Centro de Comercio. 

 Raúl Victores, titular de la Rural, dijo que se expresó “la preocupación que tenemos las entidades, el Municipio y la policía para encontrar un camino de solución para este problema”.
 En el próximo encuentro participarán también el Concejo Deliberante y las Fiscalías, ausentes hoy. “Hemos informado lo que estamos haciendo. Sé que hubo mucha urgencia para esta reunión. Creo que tiene que ser una cuestión de todos y evitar reuniones separadas o individuales porque terminamos en catarsis sin soluciones” reconoció Giovanettoni. 
Por su parte, Ariel Álvarez, de Federación Agraria, confirmó que la policía de Gobernador Castro cuenta con dos efectivos, de los que uno permanece en el destacamento.