Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Robo de un auto, persecución, tiroteo, choque y detención

Un delincuente de 21 años fue detenido esta tarde, luego de que robara un auto, se tiroteara con la policía y embistiera a manifestantes en la ruta 1001. 
Todo comenzó después del mediodía, cuando el sujeto robó el Fiat Siena que estaba estacionado en Aníbal de Antón al 800, con las llaves puestas. 

Tras el aviso del propietario, la policía inició un rastrillaje por la ciudad, que terminó con la detección del vehículo en Av. Sarmiento y Ruta 1001. 

Cinco patrulleros comenzaron una persecución en dirección a Río Tala. 
 Al llegar al piquete de los manifestantes en proximidades del acceso a la localidad, embistió a quienes protestaban y chocó el vehículo de uno de ellos.  Instantes después se produjo un intercambio de disparos con los efectivos policiales, hasta que tomó la Ruta 9 en dirección a Baradero. 
En el acceso a la vecina ciudad, el ladrón giró y volvió por la autopista hasta 191, en donde ingresó nuevamente a la ciudad. 
 Finalmente, la policía logró alcanzar y detener al asaltante en el barrio Los Aromos.