Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Preocupación por los daños provocados por el granizo en las plantaciones de naranjas y duraznos

Foto FM RA
Tres granizadas de diversa intensidad se registraron entre la noche de ayer y la madrugada de hoy en el partido de San Pedro. 
Las principales consecuencias estarían en las plantaciones de naranjas y duraznos. 
Ariel Álvarez, presidente de Federación Agraria Argentina, confirmó que “la primera fue a la medianoche, sin viento pero con granizo, tirando a piedras, durante casi veinte minutos, y la verdad que no se cortaba nunca”. 

Los otros dos episodios se registraron a las 2 y las 3 de la mañana, éste último con piedras más grandes. 
Con relación a los daños provocados por el fenómeno, Álvarez informó esta mañana que tendrán un panorama certero cerca del mediodía. “Tenemos naranjas y algunos duraznos no muy grandes pero están haciéndose. La naranja está en plena cosecha, el granizo podría haberla afectado muchísimo”.