Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Pángaro, Salazar y Rosa se cruzaron durante la transmisión de elecciones

La trasmisión conjunta de radio y televisión para las PASO tuvo dos momentos relevantes con la presencia de Cecilio Salazar en los estudios. 
El candidato más votado en las primarias intercambió saludos con Sergio Rosa, su contendiente en las internas de “Cambiemos”. 

Rosa felicitó al ganador desde el móvil de televisión que emitió en vivo desde su local. Como ya lo había hecho por teléfono, se comprometió a trabajar en conjunto para las elecciones generales. 
Por su parte, Julio Pángaro, desde la Unidad Básica de 25 de Mayo al 800, se refirió al hecho de que dos peronistas sean los más votados y deban definir quién será el próximo Intendente: “Lástima que uno eligió el liberalismo” apuntó, en alusión a la alianza entre el Partido Fe y el macrismo. 
“No es así, estás muy equivocado” respondió Salazar, quien minutos antes había cuestionado a “los dirigentes que estuvieron en cargos importantes de la provincia y nunca trajeron nada para San Pedro”. 
 Luego, Salazar confirmó que en diciembre mantuvo una reunión con Pángaro en la ciudad de Buenos Aires, en la que hablaron sobre la situación institucional de la ciudad y el futuro político de ambos.