La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Marabert: “Tenemos que provincializar el Hospital para garantizar el sueldo de los médicos”

El precandidato a Intendente por el Frente de Izquierda, Ademar Marabert, planteó la necesidad de devolver el Hospital Municipal a la administración provincial. 
“Hemos planteado la necesidad de provincializar el Hospital para garantizar el sueldo de los médicos para que la atención se dé sin ningún problema. Tiene que haber un control de los insumos por parte de los propios trabajadores” indicó Marabert. 

El dirigente propuso intensificar la generación de empleo con “una gran cantidad de obras públicas”. 
En tal sentido, indicó que confluyen en esa idea tres conceptos: “No hay escuelas en San Pedro y faltan centros de salud. Si construimos, juntamos de esa forma trabajo y educación, construimos aulas, escuelas, centros de salud, hacemos una urbanización de todo lo que es la periferia de San Pedro y las localidades, podemos evitar la desocupación y garantizar el trabajo”.