El Municipio entregó reconocimientos a los ganadores de los concursos de ornamentación en Calle Patria

  Las direcciones de Turismo y Cultura, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio, llevaron a cabo la entrega formal de los premios correspondientes a los certámenes de decoración organizados en el marco de las actividades del evento Calle Patria. La iniciativa, que buscó incentivar el embellecimiento de los espacios públicos y comerciales alineados con la temática festiva, otorgó una suma de 100 mil pesos a cada una de las categorías fijadas en las bases del concurso entre todos los participantes inscriptos.

Marabert: “Tenemos que provincializar el Hospital para garantizar el sueldo de los médicos”

El precandidato a Intendente por el Frente de Izquierda, Ademar Marabert, planteó la necesidad de devolver el Hospital Municipal a la administración provincial. 
“Hemos planteado la necesidad de provincializar el Hospital para garantizar el sueldo de los médicos para que la atención se dé sin ningún problema. Tiene que haber un control de los insumos por parte de los propios trabajadores” indicó Marabert. 

El dirigente propuso intensificar la generación de empleo con “una gran cantidad de obras públicas”. 
En tal sentido, indicó que confluyen en esa idea tres conceptos: “No hay escuelas en San Pedro y faltan centros de salud. Si construimos, juntamos de esa forma trabajo y educación, construimos aulas, escuelas, centros de salud, hacemos una urbanización de todo lo que es la periferia de San Pedro y las localidades, podemos evitar la desocupación y garantizar el trabajo”.