Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

La familia de Erica aguarda el resultado final de la autopsia para saber las causas de la muerte

Graciela, la tía de Erica Toscanini, la joven fallecida en el Hospital el sábado, habló sobre el caso a través de La Radio. 
“Hasta ahora los padres y el marido tuvieron como respuesta de la Fiscalía que iban a tratar de contar en 30 días con todo el informe patológico. No se sabe nada más que el informe preliminar sobre una infección generalizada” expresó. 
 Sobre el proceso que derivó en la muerte de su sobrina, indicó: “Me entero que Érica estaba internada. Estuve en la casa un día o dos antes. Me enteré al día siguiente que estaba internada. La voy a ver, estaba con su mamá, con un suero puesto y estaba dormida. Me dijeron que tenía anemia y neumonía y le estaban pasando un suerito”. 

Ese día, estuvo en contacto con la familia instantes antes: “Diez minutos antes del deceso hablé con el marido por radio (Nextel) y me dijo que estaba bien, tomando un té, y me pidió que buscara alguna forma de derivarla. Empiezo a buscar en mi agenda, porque mis familiares son camioneros y siempre tengo teléfonos del sindicato de choferes. En ese momento, minutos más tarde, escucho que por radio me dicen “Erica se fue, se fue”. Cuando llego al Hospital la madre me dice “me la mataron”. 
Al llegar al Hospital, en diálogo con los padres, tomó conocimiento de las circunstancias en que se produjo el deceso: “Me entero que estaba tomando un té, que le dieron una pastilla, al rato vinieron y dijeron que iban a darle algo para sacarle la taquicardia y la agitación que tenía. A los pocos minutos tuvo la reacción”. 
 Si bien los resultados iniciales de la autopsia descartan la sospecha inicial de la familia sobre una reacción provocada por la aplicación de un medicamento, la mujer se preguntó: “Estuvo tres días en sala común. ¿Podía estar ahí con una infección generalizada?”