Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Emergencia hídrica alcanza a San Pedro

Cuarenta municipios bonaerenses (entre ellos San Pedro) fueron declarados en emergencia hídrica a raíz de las inundaciones y el desborde de ríos que provocó el temporal en la provincia de Buenos Aires, informó hoy el ministerio de Infraestructura local. 
La decisión de declarar la emergencia hídrica la adoptó ayer el gobernador bonaerense, Daniel Scioli , tras regresar de urgencia de Italia luego de recibir noticias sobre las consecuencias graves de las inundaciones y las críticas de la oposición. 

La declaración de la emergencia hídrica permitió a las autoridades otorgar beneficios tributarios y en el pago de servicios a los vecinos de los distritos afectados por el temporal. 
El ministerio de Infraestructura bonaerense precisó que los municipios declarados en emergencia hídrica son Alberti, Arrecifes, Bragado, Cañuelas, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Chacabuco, Chivilcoy, General Belgrano, General Las Heras, General Paz, General Viamonte, Junín, Las Flores, Lobos, Luján, Mercedes, Monte y Navarro. 
La iniciativa también alcanzó a los distritos de Pergamino, Ramallo, Rojas, Roque Pérez, Saladillo, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, Suipacha, Veinticinco de Mayo, Baradero, Campana, Colón, Escobar, Exaltación de La Cruz, General Arenales, General Rodríguez, Pilar, San Nicolás, San Pedro y Zárate.