Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Kasta y Parson hablaron adelantaron un posible apoyo a Salazar

Dos de los dirigentes gremiales que apoyaron, a través de sus espacios políticos, la candidatura de Fabio Giovanettoni en las primarias, adelantaron que podrían acompañar a Cecilio Salazar en las elecciones generales. 
 Juan Kasta, titular de SIPEM, sostuvo que el resultado de las PASO “termina perjudicando a los trabajadores, porque acá un Intendente que se va no puede tomar compromisos que no sabe si el futuro intendente los va a aprobar”. 

El histórico dirigente aclaró que “el sindicato se abstuvo de apoyar a tal o cual candidato” aunque “a nivel personal, en el marco de un acuerdo con el que veníamos trabajando político decidimos apoyar a Fabio Giovanettoni en las PASO”. 
Consultado sobre la posición que adoptarán en las generales, agregó: “Sabemos dónde no vamos a estar parados. Nosotros no vamos a apoyar la candidatura del Dr. Pángaro. Nos vamos a reunir y seguramente vamos a tomar una decisión en base a lo que a nuestra estructura le parezca mejor. Tenemos una actitud de agradecimiento para con el compañero Salazar por el apoyo que recibimos cada vez que lo necesitamos, y en lo personal una gran relación con él”. 
Por su parte, Cesar Parson, del Sindicato de Trabajadores Municipales, explicó su trabajo con Giovanettoni: “Nosotros éramos una agrupación que trabajábamos dentro del proyecto de Fabio que nos parecía que era el mejor, porque era un barco acostado y en poco tiempo lo levantó y lo puso en marcha. Ahora esperamos que nos llame alguno de los candidatos peronistas”. 
Con relación a Salazar, indicó que “a Cecilio lo traté y estuvimos juntos apoyando alguna lista desde afuera juntos, pero ahora le tocó al compañero Cecilio presentarse, y por lo que ví, la gente buscaba a una persona así, y estamos más para el lado de Cecilio que para otro lado”.