Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Eduardo “Ñato” Estelrrich vota en un día difícil por el fallecimiento de un hermano

El precandidato a intendente por la lista Celeste y Blanca K 4 del Frente para la Victoria, Eduardo “Ñato” Estelrrich es uno de los primeros en emitir su voto, en el marco de una difícil situación por el fallecimiento de un hermano en Córdoba.

Debido a esa circunstancia, Estelrrich viajará hacia esa provincia para acompañar a la familia.

"Vamos a terminar la elección y después voy a viajar para allá", dijo en declaraciones a los medios que realizan la transmisión conjunta de las elecciones. "Se me bajó un poco la presión y después viajaré la Córdoba. Es una situación brava pero así son las cosas de la vida", expresó.

En relación al acto eleccionario, dijo: "Yo tengo buenas expectativas porque tuvimos buena respuesta de la gente durante la campaña. Esperamos que la ciudadanía vote".