Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

COOPSER: Segundo vencimiento sin recargo para vecinos de zonas de Santa Lucía y Pueblo Doyle

COOPSER informó que, por las contingencias climáticas y el estado de algunos caminos en Santa Lucía y Pueblo Doyle, no pudieron distribuirse las facturas que tenían primer vencimiento el 14 de agosto. 
Las boletas serán entregadas en los próximos días. Por tal motivo, los vecinos con recibos pertenecientes a las rutas Santa Lucia 90, 91 y 92, Zona Rural Santa Lucia 94 y 95 y Pueblo Doyle 88 y 93 no recibirán recargo para el pago en el segundo vencimiento. 

 Al mismo tiempo, y manteniendo estas condiciones, se invita a quienes puedan retirarlas desde la delegación de Santa Lucía a que se acerquen.