Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Bordoy sigue la campaña por Carrió

La Coalición Cívica continúa con la campaña para apoyar la candidatura a Elisa Carrió en las primarias de “Cambiemos”. 
Noemí Bordoy y colaboradores repartieron boletas en la peatonal, este fin de semana. “Decidimos continuar con el reparto de las boletas de “Lilita” porque hay muy pocas y nos están pidiendo” indicó la ex concejal. 

“Por suerte podemos acercarlas de esta forma porque nuestra campaña es muy humilde”, agregó. Bordoy confirmó que tendrán fiscalización propia. “Hasta ahora tenemos confirmados fiscales generales. Si se van a agregando algunos podremos tenerlos sentados en las escuelas en donde hay más mesas” explicó. 
Además, adelantó que continúan trabajando en un acuerdo con otros partidos “chicos”. “Hay buena relación con todos y nos vamos a controlar las boletas unos a otros” precisó.