Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Una ambulancia del Hospital tenía dos patentes diferentes por una confusión en un taller

Foto La Radio 92.3
Una de las ambulancias del Hospital llevaba dos chapas con patentes alfanuméricas diferentes, a raíz de una confusión en un taller mecánico. 
La situación fue advertida por vecinos que tomaron imágenes fotográficas que se difundieron en las redes sociales. 
La unidad de traslados tenía colocada la patente IQW 077 en su parte delantera y la GNY 978 atrás. Miguel Oviedo, administrador del Hospital, explicó que “cumpliendo con el pedido que tenemos de poner en condiciones las ambulancias para que estén fumigadas y tengan la VTV la enviamos al taller.

De un lado, la patente GNY978
El mecánico encontró una chapa patente en la guantera (la habían recogido de la calle) “y le metió cinco remaches para que no se caiga, pensando que era la que correspondía”. 
Advertidos de la situación, empleados municipales quitaron la chapa que no correspondía (la IQW077) fue quitada del lugar. 
Del otro IQW077

Quien haya extraviado esa chapa puede pasar a buscarla por los estudios de La Radio 92.3, en San Martín 73.