Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Tres incendios de campo

Varias dotaciones de Bomberos Voluntarios debieron intervenir en tres incendios registrados este lunes en la zona rural. 
El primer siniestro afectó un pastizal de un predio ubicado en Crucero General Belgrano y Laprida, aproximadamente a las 15.30. 
Tomó intervención una unidad del cuerpo activo a cargo del Suboficial Ayudante Mayor Héctor Keudell. 

 Casi al mismo tiempo, otra unidad a cargo de la Bombero Marisa Castañares, acudió a un incendio de campo generado en inmediaciones del paraje Tablas. 
Por último, cerca de las 18.15 horas, el fuego afectó parte del campo ubicado sobre el kilómetro 10 de la Ruta Provincial Nº 191 en cercanías de la Escuela Nº 18. 
A este siniestro acudió una unidad a cargo del Oficial Auxiliar de Dotación Edgardo Epelde.