Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Sabbatella vendrá a San Pedro antes de las PASO

El precandidato a Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Martín Sabbatella, llegaría la próxima semana a nuestra ciudad, en el marco de la campaña previa a las PASO. 
 La información fue confirmada por Juan Cruz González, referente de Nuevo Encuentro y La Kultural. 
El actual titular del AFSCA acompaña en una de las fórmulas para la Gobernación bonaerense a Aníbal Fernández. 

Nuevo Encuentro formalizó, en San Pedro, una alianza con el Intendente Fabio Giovanettoni. Juan Cruz González integra la lista de precandidatos a concejales, en el quinto lugar. Leonardo Pascual, otro de los dirigentes de ese espacio, es el nuevo Director de Cultura. Carlos Codern, quien fuera candidato a Intendente por ese sector, ocupa la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos.