Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

La Municipalidad consolidó planes de recupero de deudas por más de 6 millones de pesos

La Secretaría de Economía, Hacienda y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Roberto Borgo, confirmó que se consolidaron planes por más de 6 millones de pesos hasta el 30 de junio. 
Se trata de deudas que el Municipio no cobró a sus contribuyentes en los últimos cinco años. De ese monto, el Municipio ya percibió ingresos por $ 2.835.868. 
El operativo realizado en Santa Lucía para el reempadronamiento y recupero de deuda permitió reempadronar 104 contribuyentes, consolidando en esa localidad planes por un total de $ 243.444,20 de los cuales $ 110.803,09 han sido ingresados a la Tesorería Municipal. 

Más de 2.933 contribuyentes han cumplimentado la actualización de base de datos existente en los registros de la Dirección de Rentas. 
El proceso de dicha información significa un avance importante en el diseño de políticas tributarias y su complementación con organismos similares de Provincia y Nación, tendientes a captar recursos por omisión y/o evasión. 
A su vez, el operativo en la localidad de Gobernador Castro ha culminado, quedando pendiente la entrega a los contribuyentes de los planes consolidados y su ingreso por las diferente modalidades de los mismos. 
En tanto, la próxima semana se anunciará el inicio del operativo de la Dirección de Rentas en la localidad de Río Tala, en función de no afectar el normal desenvolvimiento de la Delegación, previéndose mantener la presencia del personal de Secretaria por el plazo de una semana, al efecto de que los vecinos puedan acceder al beneficio y cumplimentar el reempadronamiento.