Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Guardia del Hospital: No hubo acuerdo y continúan las medidas de fuerza el fin de semana

Una reunión realizada esta mañana entre autoridades del Ejecutivo Municipal y representantes del Sindicato Único de Trabajadores Municipales terminó sin acuerdo en relación a los puntos reclamados por los médicos nucleados en ese gremio. 
Roberto Borgo, Secretario de Economía y Hacienda, explicó que los representantes gremiales abandonaron la reunión, descontentos con la propuesta del Ejecutivo. 

Las principales diferencias están ligadas a las bonificaciones reclamadas por los médicos en lugar de las guardias de reemplazo, la aplicación de los aumentos otorgados por la Provincia y el medio aguinaldo adeudado. Borgo sostuvo que el aguinaldo de junio se pagará en tres cuotas a partir de septiembre. 
 Por su parte, Juan Cruz Acosta, del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, indicó que presentaron una propuesta que “iba a dejar afuera los kiosquitos y los mercenarios que tenemos en el Hospital y que se llevan toda la plata, sin importar lo que le pasa a los otros compañeros en otros servicios”.