Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Firman el convenio por 23 millones en mejoras de caminos rurales de Santa Lucía y Gobernador Castro

El Intendente Fabio Giovanettoni y el director de la empresa Polyvial S.A., Gustavo Bovone, firman el convenio para la reparación de caminos rurales. 
La firma es la adjudicataria de la licitación pública que incluye el arreglo de 7,7 km en jurisdicción de Gobernador Castro y 11,2 km en Santa Lucía. 

 La obra demandará una inversión de $ 23.009.199,71 (veintitrés millones nueve mil ciento noventa y nueve con setenta y un/100), que serán aportados por la Dirección Nacional de Vialidad. 
El organismo estatal está a cargo de la construcción y desarrollo de la red troncal de caminos de la República Argentina. 
 El inicio de las obras está estipulado a los 15 días de la firma del contrato y deberá culminar en el plazo de 120 días, contados desde el referido inicio de las tareas.