Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

“Querían a mi hijo para vender drogas, y como no quiso, lo mataron” dijo la madre de Nicolás Castillo

Mercedes Robles, madre de Nicolás Castillo, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en un bañado del río Arrecifes, dijo que “hubiera deseado que el resultado de ADN fuera otro” pero que “la familia sigue esperándolo”. 
“Deseábamos que fuera otro el resultado de ADN. La familia sigue esperándolo. Yo no lo siento que sea mi hijo y se lo dije al Fiscal, al Dr. Manso” sostuvo Robles. 

La mujer descarta cualquier relación de la familia con el crimen: “Yo sospecho que acá hay algo rarísimo, pero quiero saber la verdad de lo que pasó con mi hijo. Que sigan apuntando que la familia lo mató, no lo entiendo. Hace dos días uno de mis hijos y dos nueras estuvieron declarando. A una de ellas, Manso le preguntó si la familia la tiene amenazada, que hable porque si no habla es un delito. Ellos siguen pensando que la familia lo mató”. 
 Además, dijo que “pone las manos en el fuego” por su familia y que “da la vida por ellos”. “No digo que mis hijos no tuvieran discusiones, pero jamás de los jamases y lo juro por Dios, por mi vida, jamás llegaron a tener una pelea en la que decir “te voy a matar” agregó. 
 Robles agregó que “la policía sabe que hay gente grande detrás de esto y desvían la investigación para hacer todo mal”. También cuestionó, como ya lo había hecho en su momento, que no le avisaran del hallazgo del cuerpo. 
“Nadie me dijo nada, me entero por los medios” indicó, en declaraciones a La Radio 92.3. La hipótesis de la madre sobre lo sucedido, en base a algunos testimonios, está relacionado con la posible venta de estupefacientes. “Me llegó a mis oídos que a él lo querían para vender drogas, y cómo no quiso, lo mataron”.