Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Bennazar quiere hacer doble mano la calle Pellegrini, un tranvía céntrico y un anfiteatro en la barranca

Foto Sergio Ortega
El precandidato a Intendente por Compromiso Federal, Diego “Pato” Bennazar, presentó esta mañana sus proyectos vinculados a turismo, salud e infraestructura. 
A través de audiovisuales, explicó algunas de las iniciativas que impulsa, en caso de llegar a ser Intendente. 

 Entre otras ideas, propuso que la calle Pellegrini se transforme en doble mano desde el acceso a la ciudad hasta la Av. 3 de Febrero. 
De esa forma, explicó, podrían descongestionar el tráfico que ingresa a la ciudad. Cada una de las manos tendría 1,5 metros y contaría con un cantero central en donde se ubicarían los semáforos. 
Además, impulsa la creación de un Hospital para niños en la actual Terminal de Ómnibus. 
 Otras iniciativas serían la apertura de una playa pública con dársenas laterales para el riacho, la construcción de un anfiteatro sobre las barrancas y la continuación de la Av. Sarmiento hacia la costa.