Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Asisten a un hombre que sufrió un desmayo por el consumo desmedido de alcohol en plaza Belgrano

Un hombre en estado de ebriedad sufrió un desmayo y fue atendido por una ambulancia del servicio de emergencias en la plaza Belgrano. 
 Como consecuencia del consumo desmedido de alcohol, cayó del banco en el que se encontraba, sobre calle Belgrano, y quedó tendido en el piso. 

Como no reaccionaba, los vecinos llamaron al 107 para su atención. 
 La reiteración de situaciones similares y hechos de violencia en la plaza Belgrano, entre personas en situación de calle que, en muchos casos, presentan problemas de salud, causaron la preocupación de los habitantes de la zona.