Recuperan una moto robada en el estacionamiento de ARCOR

Poco antes de las 6 de la madrugada de hoy la policía logró recuperar una motocicleta robada minutos antes.  El ilícito fue cometido en el estacionamiento de la fábrica ARCOR, de donde se llevaron una Yamaha XTZ 250 cc, propiedad de un operario de la empresa. 

Asalto a un camionero en Ruta 9

El chofer de un camión fue asaltado anoche en el kilómetro 164 de la Ruta 9. 
Se trata de un sampedrino que trabaja para la empresa “Di Grazia Hnos” de San Nicolás. En momentos en que circulaba por la autovía fue interceptado por un automóvil que se cruzó delante del camión. 

Al frenar, fue abordado por sujetos que se movilizaba en dos motos de alta cilindrada, quienes lo golpearon y lo amenazaron con armas. 
 Lo extraño del caso es que los delincuentes no se llevaron el vehículo, sino que sustrajeron todas las pertenencias del conductor, incluyendo celulares y documentación. Por el momento, no trascendió si esa situación obedece a falta de pericia, a un dato erróneo con respecto a la carga o a otras circunstancias. 
 El chofer debió ser asistido en el Hospital por las lesiones provocadas por los golpes y ante el estado de shock que presentaba tras el asalto.