Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Giovanettoni: “Encontramos el barco a la deriva y sin timón, y tenemos que llevarlo a buen puerto”

El Intendente Fabio Giovanettoni encabezó el acto de presentación de la lista de precandidatos que lo acompaña en las primarias del 9 de agosto. 
El acto se realizó en la sede del Sindicato de Embaladores. 
En su discurso, luego de la presentación de los integrantes de la nómina, sostuvo que son los encargados de “llevar a cabo un cambio profundo en la Municipalidad de San Pedro”. 

Utilizando una metáfora relacionada con la situación en que encontraron al Municipio al momento de asumir en funciones, Giovanettoni expresó: “Encontramos el barco a la deriva y sin timón. Pero tenemos que hacer el esfuerzo de llevar el barco a buen puerto. Poco a poco se fueron corrigiendo algunas cuestiones, y llegamos a Julio pudiendo con mucho esfuerzo dándole la dignidad al trabajador municipal, pagando su sueldo en término y su aguinaldo en forma”. 
El Intendente resaltó el trabajo realizado en los últimos meses en la ciudad y las localidades, señalando que “hay cuestiones que eran impensadas seis meses atrás”. 
“Hay premisas que son palpables y visibles, y una condición innegociable es conformar la lista con pluralismo, con convicción política, con adhesión fuerte al proyecto nacional que conduce nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y fundamentalmente visualizar y mostrar un cambio generacional en la política sampedrina” puntualizó, resaltando la presencia de jóvenes en la lista.