Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un joven apaleado y apuñalado

Un joven de 23 años permanece internado en el Hospital, recuperándose de las lesiones recibidas durante el ataque de un grupo de personas, alrededor de las 6.30 de la mañana del domingo. 
El incidente se produjo en Aulí y Miguel Porta, cuando el joven volvía a su casa.

Los agresores lo golpearon reiteradamente en la cabeza (incluso con palos) y lo atacaron con un arma blanca, con la que le provocaron una herida en el cuello.  De acuerdo a su primer testimonio, lo abordaron por la espalda. 
Si bien la lesión que presenta en el cuello es de importancia, su evolución es positiva y permanece en observación.