Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Paro: fuerte impacto en transporte y escuelas, trabajo normal en bancos y estaciones de servicio

Foto Sergio Ortega
Grupos de afiliados y dirigentes del Sindicato de Camioneros están apostados en los principales accesos a la ciudad por las Rutas 1001 y 191 desde la medianoche. 
Es una parte de las medidas adoptadas en el marco del paro nacional convocado por las centrales obreras opositoras. 

 Maximiliano Cavaleiro, titular del gremio en la zona, confirmó que los controles se concentran específicamente en transporte de larga distancia que puedan efectuar traslados en rutas nacionales o provinciales. 
El paro se cumple con alto nivel de acatamiento en las escuelas públicas del partido de San Pedro, por la adhesión de FEB y los auxiliares de educación. 
En cambio, los bancos trabajan con normalidad, ya que La Bancaria cerró esta semana su acuerdo paritario. 
Las dificultades pueden presentarse con el manejo de dinero en cajeros a lo largo del día, por el paro de los transportistas de caudales. 
 También las estaciones de servicio cargan combustible con normalidad, al menos en la ciudad cabecera del distrito.