Matías Monfasani y Ariel Ramanzini precandidatos a Intendente del Frente Renovador

Las últimas listas en confirmarse para San Pedro, a minutos de la medianoche del sábado, son las que formarán parte de la interna del Frente Renovador en las PASO. 
Como se esperaba, el concejal Ariel Ramanzini será uno de los precandidatos a Intendente Municipal. 
Su lista de concejales la encabeza el odontólogo José Luis Tirelli, seguido por el dirigente sindical Fernando Espíndola y la docente Karen Rodríguez. 

 También esta noche se presentó una segunda lista, por parte del sector interno que conduce el Diputado Provincial Daniel Monfasani. 
El precandidato a Intendente será su hijo, Matías, empleado de ANSES y ex Secretario de Coordinación Municipal. 
La única confirmación para la lista de concejales es el primer lugar para el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, Juan Cruz Acosta. 
De todos modos, desde ambos sectores aguardaban por la decisión que adopte el massismo a nivel provincial, y no descartaban la posibilidad de que hubiera correcciones o indicaciones para unificar listas durante la próxima semana.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bien Matías. Una persona dedicada a su trabajo, humilde, e inteligente. Sé que mucha gente envidia que le vaya bien a alguien que luchó mucho por llegar a un lugar. Como es el caso de su padre Daniel. ¿Alguien cree que hubiese sido peor intendente que el señor Guacone? A veces los sampedrinos tenemos esas conductas que luego pagamos caro. Por eso le pido a la gente que piense muy bien lo que más conviene a todos. Sé que ha de ser un gobierno para todos. Y quitemos por favor el odio producido por la envidia en los comentarios, y comencemos a evaluar públicamente sobre las posibilidades de todos quienes se ofrecen a administrar, porque son nuestras posibilidades como ciudadanos.MB.
Anónimo ha dicho que…
anoche hubo un atentado en la casa de los monfa$ani,le tiraron una pala
Anónimo ha dicho que…
SI MAL NO RECUERDO ESTE MUCHACHITO FUE PARTE DEL GOBIERNO DE GUACONE,YA QUE SU PADRE LE INVENTO UNA SECRETARIO DE NO SE QUE !! Y METIO TODA LA GENTE QUE TRABAJO EN LA CAMPAÑA PARA INTENDENTE QUE PERDIO EL PADRE, A TRABAJAR EN EL HOSPITAL Y BAJO EL SINDICATO DEL CHICO DE ACOSTA,QUE OH CASUALIDAD!! SON LOS QUE ESTAN HACIENDO QUILOMBO EN EL HOSPITAL,ASI QUE GENTE OJO A QUIEN VOTAN
Anónimo ha dicho que…
MAS DE LO MISMO
Anónimo ha dicho que…
quieren seguir viviendo del pueblo estos monfasani.no se cansan nunca que barbaro
Anónimo ha dicho que…
zagabria monfasani te traiciono !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Que buena noticia. La gente le tiene que dar su merecido cachetazo final. Asi no participan mascen politica. Este chico lo unico que sabe es transar y rosquear todo el dia. Pueblo seamos inteligentes y demosle le estocada final. Basta de vivos en politica.
Anónimo ha dicho que…
Chau ramanzion !!!!
Anónimo ha dicho que…
Ramanzini te creía mas inteligente
Anónimo ha dicho que…
Este pibe no puede administrar ni la cuenta de tuitter.
Anónimo ha dicho que…
basta de monfasani viviendo del pueblo,por favor
Anónimo ha dicho que…
porque no probas de poner un kiosco?
Anónimo ha dicho que…
0.09, ni siquiera vos que te pagan para escribir a favor, querés poner tu nombre.... los vecinos no lo quieren a los Monfasani y ya se lo demostraron en dos elecciones consecutivas.. se dice que fué el resposable de traer las 500 familias del GBA que usurparon los lochostes atrás del barrio el caserito.... y que acomodó toda la familia en en Anses.... y que arregló con Barbieri .... y que arregló con Guacone...... muchachos.... déjense de joder y piensen que para vagos y attorrantes ya tenemos la gente del FPV
Anónimo ha dicho que…
Vieja pone los fideos que estamos todos..
Anónimo ha dicho que…
20,50, antes de pedir mi nombre antes tená la delicadeza de poner al menos tus iniciales. Mala gente como vos, pulula en internet de manera constante. Al menos, procedé en el mismo modo que los demás para criticar. Eso lo decís desde el anonimato porque no tenés valor de decir las cosas en la cara, y te lo permite la página. Facil es acusar a los otros de lo que somos escondidos tras un teclado. Solo dejar en claro que esta deformación de la realidad que se hace en forma anónima, no puede impedir que casi 9000 personas hayan votado a Daniel Monfasani en la elección anterior. Y que no se ha ido 23 años de San Pedro para volver a "garronear" algo como algunos oportunistas inescrupulosos que mandaron a votar por Guacone y ahora quieren "salvar " a San Pedro. Daniel sigue viviendo aquí, y mal que les duela han salido al ruedo tres semillas suyas que van a dar que hablar, pero para bien. Hay que terminar con la destrucción del otro porque es mejor que yo. eso es peor para todos. Y quienes tengan cuentas con la justicia, que las paguen antes de ocupar cargos políticos. Y quienes han abandonado a San Pedro cuando hacían falta y vuelven para servirse como ya lo hicieron antes, que queden donde estaban. En ninguno de estos dos casos van a encontrar a Daniel Monfasani, ni a su hijo, ni a Acosta que solo defiende el derecho de los trabajadores que representa. Desde el anonimato y quizá con un sueldito solo para destruir, se hacen muchas cosas malas. En general, para bien propio y daño a los demás. Si queremos que San Pedro mejore, demos la cara muchachos. MB.
Anónimo ha dicho que…
BASTA DE MONFASANIS SEÑORES
ESTO ES JODA . SI SAN PEDRO
ESTA COMO ESTA LA MAYOR CULPA
ES DE DANIEL Y SU PRIMOGENITO
CUANDO SE UNIERON AL PABLO
GUILLERMO .VACIARON SAN PEDRO
Y SUS ALREDEDORES , BASTA
BASTA ... FABIAN DIJO
Anónimo ha dicho que…
MB. SIGUE SIENDO ANONIMO, POR QUE NO PONES TU NOMBRE Y APELLIDO YO LO PONGO DESPUES DE EL TUYO. SE SINCERO Y PONE TU NOMBRE Y APELLIDO NO TUS INICIALES.
Anónimo ha dicho que…
Ramanzini te lo pusieron para terminar con vos,lo mismo hicieron con Guacone con ese pacto con el padre , una pena fuiste ,lo peor que va a entrar y nos seguimos llenando de gente que no se les cae una idea
Anónimo ha dicho que…
No se preocupen,monfasani y rosa no existen,perdieron con garkone,no le ganan a nadie.
Anónimo ha dicho que…
basta monfasani de vivir a costillas del pueblo sanpedrino.
Anónimo ha dicho que…
5:48 , ESTA BIEN QUE EL MONFA NO SE FUE DE SAN PEDRO , SI EL ESTADO ES SU MEJOR PROVEEDOR DE SUELDOS Y PUESTOS , OBVIO QUE NO VOY A DEFENDER AL IMPRESENTABLE DE PANGARO , PERO LA GENTE SE ARTO DE SUS CARAS MUCHACHOS , POR DIOS NO SE LE CONOCE UNA PROFESION A NINGUN MONFASANI , TODOS VIVEN DE LA POLITICA , NINGUNO ES PROFESIONAL , ALBAÑIL , PLOMERO , GASISTA , OPERARIO , BARRENDERO O PELUQUERO , SON TODOS VIVIDORES DEL ESTADO NUNCA LABURARON Y EN LAS ELECCIONES LA GENTE SE LOS VA A HACER SABER PORQUE YA CANSAN .
Anónimo ha dicho que…
13,38, Para vos ser la persona que obtiene más votos en San Pedro y ser elegido diputado es vivir a costillas del pueblo sampedrino... Inpresentable tu crítica. Estás hablando del ciudadano más aceptado por la sociedad en las últimas elecciones, te guste o no.
Anónimo ha dicho que…
5:48!!! pero que madrugador que sos, hay que levantarse a esa hora para defender al patrón!, admiro tu valentía, por sobre todo la de quejarte de los anónimos y de esta pagina y usarla para hacer lo mismo, o no tenes dos dedos de frente o también como decís vos, sos rentado de la política y te obligan a escribir. Date cuenta que San Pedro no los quiere, ni para oposición, no fueron con boleta corta cuando perdieron, no son de Monfasani los votos, o se piensan que es así?, los votos son del pueblo.
Pero esta muy bien que se presenten, la interna no la pasan ni soñando, la otra lista tiene gente mucho mas capaz y mil veces mas honesta, la de ustedes, arrancando por la cabeza, es lamentable!!! Saludos de parte de OTRO ANONIMO, AH! Y SI NO TE GUSTA EL SISTEMA DE ESTE BLOG, NO LO LEAS MAS O NO ESCRIBAS MAS! BESITOS!!
PD: espero que no quedes colgado de la RAMA!!!!
Anónimo ha dicho que…
como el tajai massa ya no le atiende el telefono , y como sabe que se le termina el cotur lanza el ultimo tiro a los patos para ver si coloca al monfasanito en algon lado , pero me parece que la gente no come vidrio , cansaron con la eterna vida a cargo del estado , asi que me parece que se viene al maxikiosko para el monfa junior .
fer palacios ha dicho que…
estoy cansado de leer comentarios malintencionados en este portal sin dar nombre , si usted es como yo que se canso de estos parasitos del estado como los monfasani , haga una cosa no los vote , pida un cambio , pero bajemos el tono de confrontacion porque para la ciudad no suma nada
Anónimo ha dicho que…
MONFASANI FUE EL SAMPEDRINO MÁS VOTADO EN LA ULTIMA ELECCION !!!
Y EL PIBE ROMANCINI ES CONCEJAL GRACIAS A ESO
Anónimo ha dicho que…
buen lexico DANIEL escribi muy bien