Martilleros sampedrinos promocionan los nuevos créditos hipotecarios y afirman que dinamizarán el mercado

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Martín Portillo: “Yo no defiendo ni zánganos ni chorros, y no soporto la traición”

Martín Portillo, delegado del Sindicato de Camioneros, reemplazará desde la próxima semana a Américo Quintana (nuevo Director de Comisiones de Fomento) en el Concejo Deliberante. 
Portillo confirmó que, desde su banca, apoyará la gestión del Intendente Fabio Giovanettoni, a quien considera “la mejor opción para San Pedro”. 

“Nosotros con “Cacho” y otros sectores amigos nos seguimos juntando y habíamos llegado a la conclusión, de que había que apoyar un cambio, con gente nueva que tenía ganas. Y a mí me parece que Giovanettoni es la mejor opción” agregó el dirigente. 
 Si bien informó que no tuvo hasta ahora ninguna confirmación oficial sobre el cambio, sostuvo que afrontará su tarea bajo las mismas convicciones que mantuvo a lo largo de su militancia política. “Mi Secretario General en el gremio me dio total libertad para que tome la decisión que quiera, y si otros compañeros quieren apoyar otro candidato, está en cada uno” explicó. 
Recordando la experiencia familiar en la militancia, y el marginamiento al que fueron sometidas las bases en los últimos años, Portillo marcó sus condiciones: “Yo no defiendo ni zánganos ni chorros, y traidores tampoco. Podemos discutir pero no soporto la traición”.