Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Mariano Vlaeminck: “La plata de los afiliados de ATE es para la campaña de Unión Popular”

Mariano Vlaeminck, quien lidera la lista opositora para las elecciones de ATE, brindó una conferencia de prensa esta mañana en el Bar Butti, acompañado por dirigentes nacionales y provinciales. 
Vlaeminck respondió a Marcelo Marelli, quien había acusado a la oposición de ser un instrumento político en un año electoral: “La plata de la campaña de Unión Popular es de los afiliados de ATE de la provincia de Buenos Aires.Nosotros la política partidaria no la tenemos. No tenemos ningún compromiso con nadie. Seguramente lo dijo porque uno de mis íntimos amigos es diputado por el Frente Renovador. Pero sabe que nunca mezclé la política con el gremio”. 

“El gran problema de este compañero es la soberbia. Me ninguneaba en la nota de La Radio diciendo “este muchacho, este chico”, cuando durante un año y medio compartí más tiempo con él que con mi familia” agregó. 
Para Vlaeminck, “hubo un antes y un después de la toma del Municipio, porque él no estaba de acuerdo y la estaban haciendo los otros tres gremios municipales, entonces cuando hacemos el escrache en la casa del Intendente, los compañeros deciden trasladarse al Municipio en apoyo a sus compañeros afiliados a otros sindicatos y yo, responsablemente como directivo de ATE, me sentí en la obligación de acompañar a mis compañeros”.