Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Marelli: “Es un atentado contra ATE, este muchacho es una herramienta para sacarnos del medio”

El Secretario General de ATE, Marcelo Marelli, respondió a las acusaciones de Mariano Vlaeminck sobre posible “incentivación” a dirigentes para que cambien de sector. 
“Es una falta de respeto hacia los compañeros que van en la lista y los que apoyan esta lista porque más que atacar a mi persona, que no me preocupa, ofende a los compañeros” indicó Marelli. 

En relación al caso puntual de San Antonio de Areco, dijo que “estuvimos permanentemente con ellos, apoyándolos, bajamos asiduamente, y es también ofender la moral de los compañeros que se puedan dejar comprar”. 
Marelli entiende que la denuncia forma parte de una campaña contra la actual conducción de ATE: “Estamos hablando de un gremio, no de una campaña política partidaria. El proyecto es colectivo, hemos avanzado después del unicato que veníamos sufriendo en el Municipio y en la Provincia. Esto es un atentado contra ATE. Este muchacho es la herramienta para tratar de sacar a ATE del medio. Es el gremio que molesta, que no arregla, y que sigue en la lucha. La historia de ATE no nace hace un año y medio con este pibe, nace hace diez años atrás”.