Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Las 11 listas para las PASO en San Pedro



Un total de 11 listas de precandidatos para el distrito de San Pedro fueron presentadas antes del cierre del plazo fijado por la Justicia Electoral para participar de las PASO 2015.
Tres serán las internas para dirimir candidaturas en las fuerzas con más chances de quedarse con la victoria en Octubre.
A continuación, repasamos los nombres de los postulantes a Intendente y los primeros cinco (los únicos que tienen chances reales de ingresar al HCD en diciembre) integrantes de cada lista de concejales.


Frente para la Victoria
En el Frente para la Victoria habrá tres postulantes a la Intendencia.
El actual Intendente Fabio Giovanettoni estará acompañado, en la lista de concejales, por Carlos Codern, Martín Baraybar, Marcela Lucchesi, Guido Quintana y Juan Cruz González.
Julio Pángaro aspirará a un tercer mandato (sus dos primeros fueron en la década del noventa) con una lista encabezada por el también exintendente Rodolfo Trelles.  Le siguen Damián Mosquera, Florencia Sánchez Kasta, Sebastián Cao y Judith Duzac.
El histórico dirigente Eduardo Estelrich lleva en su lista de concejales a Rita Leguizamón, Mariana Itoiz, Mario Albornoz, Mirta Basualdo y Jorge Cerruti.

Cambiemos
También tres son las listas en el espacio por el que confluyen PRO, UCR, Partido Fe y Coalición Cívica.
Sergio Rosa, por el PRO,  lleva como concejales a Mario Sánchez Negrete, Gerardo Pelletier, Ana Tiramonti, Hernán Abatángelo y Abel Burgues.
El radical Germán López está acompañado por Domingo Bronce, Marta Estela Ronte, Enzo Gravino, José María Rodríguez, y Rubén Romero.
Cecilio Salazar, líder del Partido Fe, lleva en la lista para el HCD a Juan Luis Garabaglia, Matías Franco, Mónica Otero, Eduardo Roleri y Fernando Bennazar.

Frente UNA
La alianza entre el Frente Renovador y el partido de José Manuel De la Sota fue la última en formalizar la presentación de listas para San Pedro.
Ariel Ramanzini tiene en su lista de concejales a José Luis Tirelli, Fernando Espíndola, Karen Rodríguez, Ramón Giménez y Noelia Pereyra.
A Matías Monfasani lo acompañan algunos de los dirigentes que estuvieron en el sector liderado por su padre durante los últimos años. Los primeros cinco lugares fueron para Juan Cruz Acosta, José Gil, Cecilia Vásquez, Verónica Kasta y Mariano Vlaeminck.

Otras listas
Progresistas, el espacio que postula a Margarita Stolbizer para la Presidencia, lleva al socialista Fernando Nouet como candidato a Intendente. La lista de concejales está liderada por Fernando Fontella, Omar Pucurull, Alejandra Ojeda, Javier Arce y Gregorio Trotta.
El Frente de Izquierda y los Trabajadores fue el primero en confirmar su nómina, liderada por Ademar Marabert para la Intendencia. Aspiran al Concejo Deliberante Nicolás Manquis, Carlos Menes, Emilia Giménez, Claudia Cejas y José Varela.
Pese a las dudas, Diego “Pato” Bennazar será candidato por Compromiso Federal. 
La lista de concejales tiene a Mariana Bennazar, Norberto Iglesias, Angela Rico, José Zárate y José Anduaga.