Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

En un choque, un hombre sufrió fractura de cadera

Un hombre de 52 años sufrió una fractura de cadera y politraumatismos tras chocar ayer con su moto con una camioneta Toyota Hilux, en Miguel Porta y Casella.
El hombre transitaba en una Gilera Smash de 110 cc; mientras que el otro rodado era conducido por un joven de 29 años, quien resultó ileso.

El conductor del rodado menor fue trasladado en ambulancia hasta la Guardia del Hospital, donde se determinó que presentaba lesiones de carácter grave, sin riesgo de vida.
Desde la Fiscalía Nº 7 se dispuso realizar pericias de rigor en los rodados, extracción de muestras sanguíneas de ambos conductores y demás recaudos legales.

La carátula de la causa es “lesiones culposas”.