Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

El Partido Fe firmó con el PRO un acuerdo que tendrá consecuencias a nivel local

Macri, Venegas y Schiavone
Las máximas autoridades del PRO y el Partido Fe firmaron hoy en Buenos Aires un acuerdo nacional para las próximas elecciones. 
El PRO – FED fue suscripto por Mauricio Macri, Humberto Schiavone (presidente del PRO) y Gerónimo Venegas (presidente del Partido Fe). 
El acuerdo tendrá consecuencias directas en las provincias y los distritos, aunque aún no está definido qué es lo que ocurrirá en San Pedro. 

Venegas con integrantes de la Juventud del Partido Fe
Si bien hubo conversaciones entre Mario Barbieri y Cecilio Salazar, la posibilidad de un acuerdo local para evitar las internas depende, en gran medida, de que algunos dirigentes declinen su posición. 
El sector de Sergio Rosa ya hizo saber su intención de seguir adelante, y para ello se sostienen en el apoyo que reciben de la candidata a Gobernadora María Eugenia Vidal. 
Todavía no está claro qué decisión tomarán Barbieri y Salazar ante un eventual escenario de internas, aunque sus equipos cuentan con encuestas que los mantienen bien posicionados.