Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Cobrador “trucho” de estacionamiento medido

Vecinos de la zona céntrica coincidieron en señalar que una persona a la que no pudieron identificar cobró estacionamiento medido fuera del horario fijado por la Ordenanza. 
El procedimiento se dio anoche en la zona céntrica, hasta cerca de las 23 (el sistema termina a las 20), y el cobro era de 5 pesos por hora, contra los 4 del valor legal. 

Cuando uno de los automovilistas se percató de que la situación era irregular, el presunto estafador se retiró del lugar. 
El sujeto llevaba consigo un talonario oficial color verde, que habría faltado en los últimos días a los cobradores habilitados. 
 Tras detectarse la situación, intentarán obtener su identidad a través de un seguimiento con las cámaras de seguridad.