Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Clase abierta del Conservatorio

La Comunidad Educativa del Conservatorio de Música “Carlos Guastavino” de la ciudad de San Pedro, invitó a una clase abierta que, en el marco de los festejos por el trigésimo aniversario de la institución, se ofrecerá en el Salón de Actos de la Escuela Normal. 
Será este martes, a las 18, con la temática dedicada a “La voz y el movimiento”, con la participación de las docentes del Conservatorio Silvia Juan Bennazar (Canto Popular) y Natalia Ferrari (Trabajo Corporal). 

 Los temas serán “taller vivencial para habilitar nuestro sonido desde un cuerpo disponible, el cuerpo como instrumento de la voz, la imagen y la sensibilidad corporal desde el movimiento, el canto como coordinación de actividades corporales y psíquicas y el aumento de la condición vocal a través de la experiencia física.