Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Censo sanitario a 145 familias en Canaletas

La Secretaría de Salud llevó a cabo este viernes el Censo Sanitario en el Barrio Las Canaletas. 
Específicamente, se realizó un operativo de control sobre la vacuna CANDID 1 y Papanicolau. 145 familias del barrio fueron encuestadas y se dieron 70 turnos para PAP, a mujeres que serán atendidas en el centro de salud del barrio. También registraron a 191 personas sobre la vacuna CANDID I. 

El trabajo se distribuyó en cinco brigadas compuestas por dos enfermeras, dos promotores de salud y tres trabajadores sociales.
Abarcó más de 50 personas pertenecientes a dicha secretaría, alumnas del Instituto Superior San Pedro de la carrera Trabajador Social, Programa Médicos Comunitarios, Promotores de Salud y la colaboración de las Obstetras Carolina Lamle y Mabel Bustos. 
 El operativo fue coordinado por Vilma González y la base de datos estuvo a cargo de Hugo Sosa.