Recuperan una moto robada en el estacionamiento de ARCOR

Poco antes de las 6 de la madrugada de hoy la policía logró recuperar una motocicleta robada minutos antes.  El ilícito fue cometido en el estacionamiento de la fábrica ARCOR, de donde se llevaron una Yamaha XTZ 250 cc, propiedad de un operario de la empresa. 

Aprehenden a un hombre que abusaba de sus cinco hijastras, en un fuerte operativo policial

Un hombre que abusaba sexualmente de sus cinco hijastras, la mayor de 12 años, fue aprehendido anoche en el barrio FONAVI en un fuerte operativo llevado a cabo por la policía.
El sujeto contaba con un arma de fuego con la que amenazaba a las pequeñas, la cual tenía pedido de secuestro activo y fue incautada en el procedimiento de anoche.

La denuncia fue radicada por la tía de las niñas luego de que una de sus sobrinas, de 10 años, le expresara que desde hace tiempo venía sufriendo los abusos de su padrastro y que era amenazada con matar a ella y su madre si contaba algo. La pequeña también le dijo que sus cuatro hermanas también habrían sido víctimas de las vejaciones.
Por su lado, la madre de las nenas manifestó que su pareja posee frondosos antecedentes penales y que contaba con un arma de fuego de grueso calibre en el interior de la vivienda.
Al momento de la denuncia, el abusador se encontraba en la vivienda, armado y con dos de las niñas.
La Fiscalía se presentó en el lugar al igual que personal del Servicio Local y UCEFF con el fin de asistir a las niñas.
En un allanamiento de urgencia en el domicilio del imputado, lograron detenerlo e incautar el arma, una Colt con un proyectil en la recámara, lista para el disparo. También se secuestraron varios elementos de prueba para la investigación.

El hombre quedó alojado en la Comisaría local acusado de “Abuso sexual. Tenencia ilegal de arma de fuego de guerra. Encubrimiento y Amenazas agravadas por el uso de arma”.

Por la sensibilidad del tema, no se permiten comentarios en esta noticia