Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Allanamientos por venta de drogas

Personal de la división de Drogas Ilícitas de la policía de la provincia de Buenos Aires realiza esta mañana una serie de allanamientos en distintos sectores de la ciudad. 
Los procedimientos, alrededor de 10, fueron ordenados por la Fiscalía 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, y cuentan con la participación del Grupo de Apoyo Departamental. 

Los allanamientos se realizan en varios domicilios de Cruz Roja al 300, Javier Rivero y Fray Cayetano Rodríguez y Mateo Sbert entre Liniers y Facundo Quiroga (en un terreno usurpado). 
En la cuadra de Cruz Roja al 300 se realizaron, en los últimos meses, distintos procedimientos. En una de las casas allanadas hoy, la policía secuestró, en Diciembre, 90 paquetes de cocaína y 42 mil pesos. La mujer detenida en ese momento también fue aprehendida hoy, en el mismo lugar. 
En Octubre de 2014, en tanto, secuestraron de otra vivienda cercana una gran cantidad de partes de motos robadas y un motor con pedido de secuestro activo.