Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Veiga: “Creemos que Pángaro es la mejor figura política, y quien tiene el mejor temple”

El presidente del Partido Justicialista, Mariano Veiga, sostuvo hoy que su apoyo a la candidatura de Julio Pángaro por el sciolismo fue “como militante” y no como autoridad partidaria.
 “Creíamos que la mejor figura y el que mejor temple tiene es el compañero Julio Pángaro. Es una persona joven que no tiene necesidad de hacer esto y que tiene la voluntad de acompañarnos y llevar adelante nuevamente la administración municipal para ponerla, en el peor de los casos, en el lugar que él la dejó” explicó el dirigente. 

Veiga remarcó que es la primera vez en su trayectoria política en la que “130 compañeros de todas las localidades toman una decisión de estas características”. 
Consultado sobre la forma en que podría influir una eventual candidatura de Fabio Giovanettoni u otros sectores del kirchnerismo no sciolista, agregó que “las internas siempre son buenas, y más aún con las PASO, este mecanismo que el gobierno nacional ha elegido para resolver la situación de los partidos políticos”.