Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Vecinos de Combate de Obligado y Güemes esperan desde diciembre el arreglo de un pozo

La existencia de un pozo en Combate de Obligado y Güemes desde el año pasado, derivó en quejas de los vecinos de la zona quienes esperan el arreglo desde diciembre.
Según comentaron a Noticias San Pedro “ya se cayó un hombre en una moto y un taxista rompió una  cubierta”.

Explicaron que el pozo está relleno con escombro, y que a esa situación se suma que tienen “problemas con el desagote de las cloacas”. “Ya nos hemos cansado de llamar a Servicios Sanitarios y nunca nos dieron una respuesta. Lo único que hicieron fue venir y cubrir el pozo con un tacho, se pasó por nota a la Municipalidad el 4 de diciembre y todavía estamos esperando una solución pronto”, anhelaron.

Cansados, dijeron que “no se puede vivir en estas condiciones”.