Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Un menor de 13 años herido a perdigonazos tras un confuso episodio con la policía

Un adolescente de 13 años resultó herido esta tarde por el impacto de perdigones en la espalda luego de un confuso episodio en el barrio Argentino. 
Los primeros datos aportados desde el Hospital permitieron determinar que el joven presentaba varias postas de goma en toda la espalda. 

Luego de ser asistido en la guardia general pasó a pediatría, en donde recibió el alta en las últimas horas. Todo habría comenzado, presuntamente, con el robo de una moto por parte de un joven de 17 años con antecedentes. 
Poco después, la policía identificó al presunto autor del hecho, en compañía del chico de 13. 
La policía sostiene que uno de ellos disparó contra los efectivos, lo que originó la respuesta que terminó con el joven lesionado, al que condujeron esposado hasta el Hospital.