Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Robaron la billetera al comisario Gallo durante incidentes en la Comisaría

Una serie de incidentes que siguieron a la liberación de un joven que ayer fue aprehendido tres veces por la policía, terminó con el robo de la billetera al Comisario Fabián Gallo, dentro de la Comisaría. 
El insólito episodio se produjo cuando se hizo “la entrega” del menor a sus padres, luego de su tercer ingreso a la comisaría en 24 horas. 
En ese momento, algunos de los familiares, incluyendo el hermano mayor del liberado, comenzaron a increpar a los efectivos policiales e iniciaron un disturbio que terminó con la rotura del vidrio de la puerta principal de la dependencia. 

 El comisario Fabián Monje confirmó que “no conforme con ello le quisieron sustraer el celular y otras pertenencias al comisario y logran llevarse la billetera” en la que portaba documentación y dinero en efectivo. 
 Como consecuencia, el mismo joven que se iba en libertad fue nuevamente aprehendido, al igual que otras dos personas que estaban con él en ese momento. 
“Es un viva la pepa, porque encima es más probable que termine investigado el personal policial antes de que se produzca alguna sanción para el joven” dijo Monje. 
 El procedimiento que terminó con la detención de este adolescente y con otro chico de 13 años impactado por varios perdigones de goma en la espalda por el disparo de un arma policial. 
“Se produce el llamado por el hurto de la moto. En un operativo cerrojo el personal busca la moto tomada. Lo cruza uno de los móviles, da la voz de alto, hace caso omiso, el personal se cruza con otro móvil. Cuando lo alcanza uno de los móviles se da vuelta y apunta con un arma de fuego al móvil. Ante eso el personal policial produce un disparo con posta de goma” relató el comisario.