Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

“Pato” Bennazar confirmó su candidatura

Foto Sergio Ortega
Diego “Pato” Bennazar brindó esta tarde una conferencia de prensa en un bar céntrico, refrendando su intención de postularse para las PASO 2015. 
 El ex Director de Deportes de la Municipalidad estuvo acompañado por Enrique Duarte y otros referentes zonales de Compromiso Federal. 

 La fuerza de los hermanos Rodríguez Saa brindó soporte legal a la candidatura de Bennazar, luego de que dejara de recibir el apoyo del PRO. 
Tal como lo había anticipado en un comunicado esta misma semana, Bennazar sostuvo que lo privaron de su postulación porque molestaba a intereses más poderosos.