Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Fabián Bianchi deja su función en la Municipalidad

Entre los cambios decididos por el intendente Fabio Giovannettoni, Fabián Bianchi deja la función municipal.
Así lo confirmó el propio jefe comunal. “Con Fabián Bianchi también hemos hablado los últimos días (…) Hemos llegado a un punto que en lo personal tiene que empezar a transitar otro camino, así que Fabián deja esa dirección. Deja el Municipio a partir del día de hoy”, afirmó el intendente.
Aclaró que no tiene “absolutamente nada que objetar en su conducción de persona y funcionario”, pero señaló que su convicción es lograr la optimización de recursos. “Considero que la tarea pueden llevarla a cabo los trabajadores”, afirmó. 
En definitiva, estimó que hay un grupo de gente que está capacitado para hacer la función que hacía Bianchi.