Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Dispararon contra la casa de un trabajador de seguridad porque no los dejó entrar a un boliche

Dos sujetos a bordo de una moto dispararon anoche, alrededor de las 23.30, contra la casa de un joven de 24 años, en Benefactoras Sampedrinas entre Aulì y Ruffa. 
La víctima denunció que los atacantes, a quienes conoce por sus apodos, pasaron por el lugar en una moto de 110 cm3 color gris. 

Desde el rodado, uno de ellos disparó dos veces contra el inmueble con una pistola calibre 22. Uno de los proyectiles dio contra el frente de la casa. Metros más adelante, efectuaron otros dos disparos al aire. 
 En el momento del ataque, el joven se encontraba en el interior de la vivienda, aunque no hubo lesionados. 
 El incidente tendría su origen, de acuerdo a lo expresado en la denuncia, debido a que el dueño de la casa trabaja como personal de seguridad en un local de esparcimiento nocturno. En ese carácter, la noche anterior, no permitió el ingreso de uno de los atacantes. 
La UFI 7 dispuso que se inicien actuaciones caratuladas como “Abuso de arma”. Personal de Policía Científica trabajó en el lugar del hecho y se recabaron pruebas y testimonios con el objetivo de dar con los autores del hecho.