Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Concierto en la Biblioteca por los 30 años del Conservatorio de Música

La Comunidad Educativa del Conservatorio de Música “Carlos Guastavino” realizará esta noche en la Biblioteca Popular un concierto en el marco de los festejos por el trigésimo aniversario de la institución.
El concierto estará interpretado por docentes de la casa de estudios: Silvia Juan Bennazar en Canto y Mariano Fernández en Piano, y contará con la participación de músicos invitados.

El evento estará dedicado al folklore argentino y latinoamericano, con la ejecución de obras para dúo de canto y piano.
La cita es a las 21.
En tanto, ayer el intendente Fabio Giovanettoni recorrió las instalaciones del Conservatorio junto a sus autoridades y aprovechó la oportunidad para entregar un subsidio, luego del compromiso asumido en una visita anterior semanas atrás y ver la situación en que se encuentra la institución.

El dinero servirá para realizar arreglos en diferentes sectores del edificio.