Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Audiencia en el Ministerio de Trabajo por la situación de médicos y estructura del Hospital

Representantes del Sindicato Único de Trabajadores Municipales y del Ejecutivo realizaron una presentación ante el Ministerio de Trabajo por el incumplimiento de los compromisos asumidos por el Ejecutivo. 
El tema central fue la situación de los médicos que la entidad gremial representa y la estructura del Hospital. Juan Cruz Acosta, Secretario General del Sindicato, sostuvo que el Ejecutivo no cumplió con las promesas realizadas. 

“Nos juntamos en el Ministerio porque hemos tenido reuniones por los médicos que nosotros representamos y se hicieron compromisos que el Ejecutivo nunca cumplió. Cansados de esta situación pedimos una audiencia en la Secretaría de Trabajo a la que fuimos convocados y dejamos en claro algunos puntos necesarios dentro de la guardia general que son muy importantes para la salud de nuestra ciudad” indicó Acosta, en declaraciones a La Radio. 
Acosta también anticipó que mantendrán un encuentro con el presidente del Concejo Deliberante y los titulares de los bloques legislativos.